Nuevamente reconocen a Samsara como Great Place To Work gracias a su dedicación por fomentar una cultura laboral excepcional. En esta ocasión recibió el reconocimiento, por segundo año consecutivo en Estados Unidos y el Reino Unido, mientras que lo logró por primera vez en Polonia.

El reconocimiento a Samsara se basa principalmente en lo que los empleados de Estados Unidos, Reino Unido y Polonia afirman sobre su experiencia trabajando en la empresa.

la empresa destacó en un comunicado que el análisis independiente encontró que, en promedio, más del 93% de los empleados en Estados Unidos, Reino Unido y Polonia están orgullosos de trabajar en Samsara.

Para muchos empleados, es porque pueden ver cómo sus contribuciones impactan positivamente a sus comunidades y a las organizaciones que impulsan la economía global. Por ejemplo, Samsara se asoció con clientes para ayudar a prevenir aproximadamente 200,000 accidentes en un año, salvando vidas de posibles daños.

Lee también: Samsara gana terreno en México en pro de la seguridad y eficiencia de las flotas

«Destino de los mejores talentos»

La empresa de operaciones conectadas celebró el reconocimiento que otorga el instituto Great Place To Work. Asimismo, refrendó su orgullo por fomentar una cultura que genera impacto en el mundo real. «Junto con sus clientes, Samsara está haciendo que el mundo de las operaciones físicas sea más seguro, más eficiente y más sostenible«, indicó Samsara.

«Samsara se ha convertido rápidamente en un destino para los mejores talentos del mundo«, afirmó Steve Pickle, Director de Personal de Samsara.

Te puede interesar: STI disminuye 12% la rotación de sus operadores gracias a las soluciones de Samsara

Somos una empresa de constructores e innovadores, y este logro notable resalta el compromiso de Samsara de crear una cultura laboral global que valore a nuestros empleados y sus contribuciones. Estoy orgulloso de lo que estamos construyendo juntos y de cómo nos presentamos ante nuestros clientes, nuestros socios y entre nosotros todos los días”.

Steve Pickle.

Con más de 2,800 empleados en todo el mundo en nueve países, Samsara permite a las organizaciones que dependen de operaciones físicas aprovechar los datos de Internet de las cosas (IoT) para desarrollar conocimientos prácticos y mejorar sus operaciones.

«La certificación Great Place To Work es un logro muy codiciado que requiere una dedicación constante e intencional a la experiencia general de los empleados», afirmó Sarah Lewis-Kulin, Vicepresidenta de Reconocimiento Global de Great Place To Work. «Samsara se destaca como una de las mejores empresas para trabajar ya que ofrece un excelente entorno laboral para sus empleados».

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: